DSpace Repository

LAS REDES SOCIALES Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE FRIGORÍFICO “LEO” DEL CANTÓN NARANJITO, PERIODO 2020- 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yuqui Ketil, Miguel Javier
dc.contributor.author Alvarado Pilco, Nicole Génesis
dc.contributor.author Escandón Peñaloza, Fanny Vanessa
dc.date.accessioned 2022-07-19T15:57:30Z
dc.date.available 2022-07-19T15:57:30Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6091
dc.description.abstract el estudio se desarrolla en el ámbito del marketing digital aborda la importancia de los medios digitales específicamente de las redes sociales y de la generación de contenidos para mejorar la gestión comercial de los negocios con una trayectoria y posicionamiento establecido así como para emprendimientos de reciente creación a partir de la situación de pandemia del año 2020 se evidencio a nivel global la aceleración de la transformación digital que hasta ese momento se podía considerar como una corriente dominante en los países lógicamente desarrollados desde esa fecha hasta la presente todos los países y sus sociedades han experimentado profundos cambios culturales por la adopción y uso de nuevas herramientas tecnológicas nuevos modelos de comunicación de estudio trabajo esta misma situación la observamos en la gestión de empresas y negocios con el crecimiento del comercio electrónico y el uso intensivo de plataformas digitales y redes sociales lo que ha significado una evolución en el enfoque del marketing la publicidad y la relación de las empresas y marcas con los clientes ante lo cual se planeó como objetivo de estudio analizar el manejo de redes sociales y la gestión con los clientes del comercial frigorífico leo del cantón Naranjito para establecer su situación actual y presentar una propuesta de mejora para ello se ha planteado un estudio cualitativo mediante técnicas como la observación entrevistas en profundidad grupo focal entrevista con experto en el diagnóstico de la situación del negocio se ha podido establecer el uso inadecuado de las redes sociales disponibles lo cual limita la comunicación con los clientes y la posibilidad de adoptar nuevas herramientas tecnológicas que contribuyan con el crecimiento del negocio por ello se planteó una estrategia de mejora fundamentada en cinco etapas para iniciar y mantener una adecuada gestión del marketing digital en redes sociales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject FACEBOOK es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject FRIGORÍFICO es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title LAS REDES SOCIALES Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE FRIGORÍFICO “LEO” DEL CANTÓN NARANJITO, PERIODO 2020- 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917038358 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account