Dépôt DSpace/Manakin

La Calidad de Servicio y su efecto en el desarrollo Empresarial de las empresas de Telecomunicaciones Ubicado en el Cantón Milagro periodo 2020-2021

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Yance Carvajal, Carlos Leonidas
dc.contributor.author González Cedillo, Angie Lili
dc.contributor.author González Peñafiel, Diana Michelle
dc.date.accessioned 2022-07-20T09:09:53Z
dc.date.available 2022-07-20T09:09:53Z
dc.date.issued 2021-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6093
dc.description.abstract Las empresas de telecomunicaciones de la ciudad de Milagro presentan un problema de desarrollo empresarial esta situación presenta tendencia a comprometer los ingresos del negocio por lo tanto se procedió al estudio con el objetivo de estudiar de qué manera la calidad del servicio afecta al crecimiento empresarial en el periodo 2020-2021 mediante una investigación permita desarrollar estrategias para mejorar el crecimiento empresarial Cómo hipótesis central se estableció la relación entre las variables independiente y dependiente respectivamente Calidad del servicio y crecimiento empresarial El estudio realizado fue de tipo mixto cuyo diseño ha sido correlacional explicativo y transversal cabe mencionar que la población que uso fue de 38 416 cuyo cálculo de la muestra determino un numero de 384 personas a encuestar Los métodos teóricos empleados fueron lógico hipotético histórico analítico deductivo e inductivo y para los métodos empíricos se utilizó la encuesta dirigida a los usuarios de las empresas de telecomunicación más una entrevista aplicada a gerentes de empresas de telecomunicación Cómo conclusión se determinó que la calidad de servicios influye en el crecimiento empresarial y por ello se recomendó la aplicación de estrategias para mejorar la calidad de servicios en las empresas de telecomunicaciones del cantón Milagro es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es_ES
dc.subject CRECIMIENTO EMPRESARIAL es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject FIDELIZACION DE CLIENTES es_ES
dc.title La Calidad de Servicio y su efecto en el desarrollo Empresarial de las empresas de Telecomunicaciones Ubicado en el Cantón Milagro periodo 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913823324 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte