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La Comunicación en Medios Digital y su incidencia en el Ciclo de vida de las Vida de las PYMES Comerciales de productos de Consumo Masivos del Cantón Milagro, periodo 2021-2022

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dc.contributor.advisor Valderrama Barragan, Edwin Favio
dc.contributor.author Durán Castillo, María Gabriela
dc.contributor.author Moreno Beltrán, Fátima Tatiana
dc.date.accessioned 2022-07-20T10:09:43Z
dc.date.available 2022-07-20T10:09:43Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6095
dc.description.abstract Se encontró que las Pymes comerciales de productos masivos del cantón Milagro tuvieron un impacto económico en el contexto de la pandemia debido a las medidas implementadas por el Gobierno para contrarrestar esta situación, por las que muchas empresas se vieron en la necesidad de detener su producción dado que las paralizaciones no les permitía generar los suficientes ingresos para sostener sus operaciones esta situación llevó a las empresas, a encontrar nuevas formas de impulsar sus índices como son las ventas captación de clientes nuevas formas de distribución de sus productos entre otros para recuperarse de una situación que tuvo un impacto directo dentro de su proceso de producción y comercialización Por otra parte, el ciclo de vida de las empresas es la situación económica por la que una empresa atraviesa y consiste en una serie de etapas que van desde su nacimiento hasta su declive donde se mide la capacidad que tiene en cuanto a competitividad que se puede medir en base a la inversión, ventas y participación de mercado y con adecuadas estrategias de comunicación las empresas podrían sostenerse en el mercado sin tener que llegar a una fase de declive en su producción Se analizó la incidencia que tiene la comunicación por medios digitales en el ciclo de vida de las Pymes, mediante la aplicación de una encuesta a empresas comerciales del cantón Milagro a través de un cuestionario y una entrevista al presidente de la Cámara de Comercio Entre los resultados más relevantes se encontró que si existe incidencia de la comunicación por medios digitales en el ciclo de vida de las Pymes por lo que se elaboró una serie de estrategias que permitan a las Pymes comerciales impulsar sus ventas y participación de mercado para no llegar a una fase de declive es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject CICLO DE VIDA es_ES
dc.subject COMPETITIVIDAD es_ES
dc.subject PYMES es_ES
dc.title La Comunicación en Medios Digital y su incidencia en el Ciclo de vida de las Vida de las PYMES Comerciales de productos de Consumo Masivos del Cantón Milagro, periodo 2021-2022 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913059812 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


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