Dépôt DSpace/Manakin

Las Estrategias Comerciales Digitales y su influencia en las Ventas de las Microempresas Comerciales del Cantón Bucay, Periodo 2020-2021

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Benítez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Lázaro Gaibor, Kevin Enrique
dc.contributor.author Fuertes Cevallos, Chelsya Stefania.
dc.date.accessioned 2022-07-20T13:14:54Z
dc.date.available 2022-07-20T13:14:54Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6104
dc.description.abstract El trabajo realizado está enfocado en la problemática que poseen las microempresas comerciales del cantón Bucay en el periodo 2020-2021 debido a que muchos de los administradores de los negocios no poseen las competencias necesarias para hacer uso adecuado de estrategias comerciales digitales llegando a tener dificultades para implementarlas provocando que las ventas se vean afectadas continuamente y obteniendo una poca atracción de nuevos clientes potenciales llegando a afectar su rentabilidad El objetivo principal fue “Determinar de qué manera las estrategias comerciales digitales influyen en las ventas de las microempresas comerciales del cantón Bucay, periodo 2020-2021” Se formuló una hipótesis que fue aprobada, estableciendo una relación que marca el hecho de que “Las estrategias comerciales digitales si influyen en las ventas de las microempresas comerciales” La metodología llevó a establecer un estudio de enfoque mixto con un alcance descriptivo correlacional explicativo y transversal además, es necesario mencionar que entre los métodos teóricos se encontraron el inductivo deductivo analítico y lógico posteriormente se planteó un método empírico (técnica) donde se aplicaron encuestas dirigidas a los dueños de las microempresas comerciales del cantón Bucay se concluyó que sí existe una relación directa entre las estrategias comerciales digitales y las ventas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMERCIALES DIGITALES es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject MICROEMPRESAS COMERCIALES es_ES
dc.title Las Estrategias Comerciales Digitales y su influencia en las Ventas de las Microempresas Comerciales del Cantón Bucay, Periodo 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte