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La calidad del Servicio e Impacto en la satisfacción del Cliente de Empresa Importadora San Vicente de la ciudad de Guayaquil, Periodo 2020-2021

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dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Hector Bladimir
dc.contributor.author Guaman Yumbillo, Lenis Marcelo
dc.contributor.author Fiallos Almeida, Anthony Eduard
dc.date.accessioned 2022-07-20T13:34:07Z
dc.date.available 2022-07-20T13:34:07Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6105
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo indagó el problema de la insatisfacción de los usuarios del servicio que presta la compañía en estudio, que consiste en la entrega de mercadería importada al domicilio de los compradores razón por la cual, se planteó como objetivo general analizar de qué manera la calidad del servicio e impactó en la satisfacción de los clientes de la Empresa Importadora San Vicente de la ciudad de Guayaquil período 2020-2021 a través de una investigación que permita generar estrategias que potencie una mejora en la calidad del servicio Se aplicó la metodología descriptiva cuantitativa de campo con uso del instrumento del cuestionario de la encuesta aplicada a una muestra de 100 clientes de la compañía en cuestión. Los resultados obtenidos evidenciaron que la entrega oportuna influyó en la percepción que tiene el cliente, al obtener un p valor de 0,026 la actitud del personal influyó en la comunicación con el cliente, al obtener un p valor de 0,000 los productos defectuosos influyeron en las quejas de los clientes, al obtener un p valor de 0,000 y el precio influyó en la preferencia del cliente al obtener un p valor de 0,039 En conclusión la calidad del servicio e impactó en la satisfacción de los clientes de la Empresa Importadora San Vicente de la ciudad de Guayaquil es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es_ES
dc.subject SATISFACCION DEL CLIENTE es_ES
dc.subject ACTITUD es_ES
dc.subject ENTREGA OPORTUNA es_ES
dc.subject PRODUCTO DEFECTUOSO es_ES
dc.subject PRECIO es_ES
dc.title La calidad del Servicio e Impacto en la satisfacción del Cliente de Empresa Importadora San Vicente de la ciudad de Guayaquil, Periodo 2020-2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201729926 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


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