Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICRONEGOCIOS DEL CANTÓN NARANJITO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Baque, Wellington Arturo
dc.contributor.author Gómez Domínguez, Gissel Katiusca
dc.contributor.author Matute Rivas, Steven Dario
dc.date.accessioned 2022-08-03T10:25:45Z
dc.date.available 2022-08-03T10:25:45Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6228
dc.description.abstract el cantón Naranjito se encuentra ubicado dentro de la provincia del guayas región costa este cantón cuenta con 1557 micronegocios según datos del servicio de rentas internas información que ha servido para aplicar correctamente la técnica de investigación esta investigación es realizada con el objetivo de analizar como el plan de marketing ayuda a optimizar la rentabilidad de los micronegocios en el cantón Naranjito con el propósito de obtener una solución ante su problema latente y prevalecer en el mercado que actualmente está altamente competitiva para el desarrollo de la investigación se ha utilizado eficientemente la recopilación de datos o información de trabajos relacionados y aportes científicos que se han encontrado en el internet y repositorios digitales con la finalidad de presentar una investigación a la altura de la misma forma esta investigación ha utilizado metodología mixta es decir una investigación cuanti cualitativa esta ha permitido a su vez poder recopilar información de primera fuente asimismo se aplicó una encuesta a 100 micronegocios utilizando una muestra por conveniencia dado que la cantidad poblacional era muy extensa y de la misma forma para obtener más información se aplicó una entrevista en la que se obtuvo como resultado principal que la implementación de un plan de marketing permitirá a cada uno de los micronegocios incrementar u optimizar la rentabilidad de estos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject MICRONEGOCIOS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LOS MICRONEGOCIOS DEL CANTÓN NARANJITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914568209 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta