Repositorio Dspace

ANÁLISIS COMPARATIVO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA ENTRE EL COMERCIO DIGITAL Y TRADICIONAL PARA LAS MUJERES ENTRE 20-35 AÑOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benitez Astudillo, Javier Antonio
dc.contributor.author Peñafiel Alvarado, Arianna Elizabeth
dc.contributor.author Jiménez Calva, Evelyn Lissette
dc.date.accessioned 2022-08-03T10:39:31Z
dc.date.available 2022-08-03T10:39:31Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6229
dc.description.abstract en el presente proyecto de investigación se desarrolló como objetivo fundamental el análisis comparativo del comportamiento de compra entre el comercio tradicional y digital dirigido a las mujeres de 20 a 35 años del cantón Milagro determinando cuales son los factores que influyen en la decisión de compra de ropa como también cuales son los impulsos que determinan una acción de compra analizando a su vez la gestión del modelo del comportamiento del consumidor el método aplicado en este proyecto fue el aspecto descriptivo en el cual permitió analizar los sucesos de acuerdo a la delimitación de la hipótesis y sus respectivas variables también la utilización de un enfoque cualitativo en el cual se enfoca a través de la utilización de una encuesta dirigida a 68 mujeres de rango de 20 a 35 años del cantón Milagro para poder determinar cuáles son las opiniones de comprar de manera presencial y online en la mayoría de los servicios que se ofrecen en las tiendas de ropa ha cambiado a raíz de la pandemia o de otros factores determinantes como es la utilización de nuevas tecnologías para que los consumidores puedan adquirir sus productos por ello la implementación de plataformas digitales han ayudado a que los negocios crezcan significativamente ya que a su vez de comprar de una manera presencial se lo haría vía online ahorrando tiempo y dinero es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DE COMPRA es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DIGITAL es_ES
dc.title ANÁLISIS COMPARATIVO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA ENTRE EL COMERCIO DIGITAL Y TRADICIONAL PARA LAS MUJERES ENTRE 20-35 AÑOS es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0918089848 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta