Dépôt DSpace/Manakin

: EL COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRAS EN LA GENERACIÓN DEL MILENIO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Ziadet Bermudez, Elicza Isabel
dc.contributor.author Moncayo Salvatierra, Valeria Yustine
dc.contributor.author Zambrano Loor, Arianna Thalía
dc.date.accessioned 2022-08-09T15:21:31Z
dc.date.available 2022-08-09T15:21:31Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6240
dc.description.abstract el presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la decisión de compra en la generación millennials que se dieron a causa de la pandemia covid 19 con las restricciones impartidas por el gobierno nacional siendo causa de en los nuevos hábitos de compra de los millennials guayaquileños en el capitulo numero uno se detalla el problema que se ha identificado en la generación millennials siendo esto causa de las nuevas limitaciones en sus decisiones de compra adaptándose a los cambios que produjo la pandemia la cual se detalló la investigación por medio de las revisiones bibliográficas de los diferentes autores que han realizado publicaciones que ayudaron analizar de manera mas detallada el tema de investigación sobre las decisiones de compra de esta generación a causa de la pandemia los aportes por parte de los autores se obtuvieron analizando las revistas científicas artículos científicos publicaciones de entidades publicas y privadas que tuvieron intervención en esta investigación sobre las decisiones de los millennials durante la investigación se detalló la metodología utilizada para la revisión de bibliografías y la revisión de los resultados que se obtuvieron mediante la pagina inec en la cual se obtuvo el tamaño de muestra y se procedió a la aplicación en las encuestas que se realizaron en la generación millennials pertenecientes a la ciudad de Guayaquil en los análisis obtenidos de las encuestas se analizo los cambios y nuevos comportamientos de compra antes y durante la pandemia es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GENERACIÓN MILLENNIALS es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject PROCESO DE COMPRA es_ES
dc.subject PANDEMIA es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject HÁBITOS DE COMPRA es_ES
dc.subject COMERCIO VIRTUAL es_ES
dc.title : EL COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRAS EN LA GENERACIÓN DEL MILENIO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908027063 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte