DSpace Repository

LA ADAPTACION AL HOME OFFICE EN ÉPOCA DE PANDEMIA - COVID 19 Y SU EFECTO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALBORADA DEL CANTON MILAGRO - PERIÓDO 2020- 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Mantilla, Hector Bladimir
dc.contributor.author Orellana Rojas, Mayerli Adaliz
dc.contributor.author Villacreses Almeida, Andy Estefano
dc.date.accessioned 2022-08-09T17:54:40Z
dc.date.available 2022-08-09T17:54:40Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6250
dc.description.abstract la investigación tomo como base estudiar las dificultades que ha presentado la unidad educativa Alborada durante el periodo 2020 2021 en relación a la adaptación del home office originado durante la época de pandemia de covid 19 por lo que los docentes de esta institución se vieron afectados a nivel emocional sobre todo en sus niveles de motivación el proyecto investigativo tiene como objetivo principal identificar como la adaptación al home office en época de pandemia covid 19 afecto la motivación de los docentes de la unidad educativa Alborada del cantón Milagro la investigación planteo una hipótesis central la misma que fue probada al correlacionarse las variables adaptación al home office y motivación la metodología fue de enfoque mixto es decir con una combinación de elementos cualitativos y cuantitativos el alcance fue descriptivo correlacional explicativo y transversal los métodos de estudios teóricos lógico inductivo la encuesta estuvo dirigida a los docentes de la unidad educativa Alborada mismos que correspondieron a una población de 30 docentes no obstante otro de los métodos empíricos empleados fue la entrevista realizada a la lic Teresa Barros máxima autoridad del plantel los resultados permitieron llegar a la conclusión que la adaptación al home office es un proceso que afecta de manera directa a la motivación de los docentes de la ue Alborada por lo tanto es necesario tomar medidas pertinentes que permitan potenciar los niveles de motivación de los docentes para dar solución a las dificultades presentadas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject HOME OFFICE es_ES
dc.subject ADAPTACIÓN es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN es_ES
dc.subject DOCENTES es_ES
dc.title LA ADAPTACION AL HOME OFFICE EN ÉPOCA DE PANDEMIA - COVID 19 Y SU EFECTO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALBORADA DEL CANTON MILAGRO - PERIÓDO 2020- 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201729926 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account