DSpace Repository

EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y SU INFLUENCIA EN LA MEZCLA DE LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LAS TIENDAS DE ABARROTES DE LA ZONA SUR DEL CANTÓN MILAGRO, PERÍODO 2020-2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Escobar De La Cuadra, Yecenia Mariuxi
dc.contributor.author Torres Ramos, María Angélica
dc.contributor.author Shigla Morocho, Sonia Maribel
dc.date.accessioned 2022-09-02T11:30:00Z
dc.date.available 2022-09-02T11:30:00Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6296
dc.description.abstract las tiendas de abarrotes de la zona sur del cantón Milagro durante el periodo 2020 2021 tienen como problema una mezcla de líneas de productos que no va acorde a las necesidades gustos y preferenciales del mercado por tal motivo el estudio mantuvo como objetivo analizar el comportamiento de compra del consumidor y su influencia en la mezcla de líneas de productos en los negocios antes mencionados especificándose una hipótesis que demostró la influencia del comportamiento de compra del consumidor como variables independientes en la mezcla de línea de productos como variable dependiente la metodología correspondió al tipo de enfoque mixto con diseño descriptivo explicativo transversal y correlacional manejando como población finita a los tenderos de la zona de interés calculándose una muestra que arrojó un total de 251 tenderos a encuestar se utilizó como método empírico la encuesta con su instrumento el cuestionario complementándose con la entrevista estructurada que se aplicó al presidente de la cámara de comercio del cantón Milagro los métodos teóricos fueron el histórico lógico analítico e hipotético deductivo y de acuerdo a los resultados se concluyó que el comportamiento de compra del consumidor sí influye en la mezcla de líneas de productos de los negocios analizados por ende se recomendó que consideren la aplicación de la propuesta planteada la cual presentó una estrategia de mezcla de líneas de productos que permita a estos negocios satisfacer al consumidor con una oferta acorde a sus requerimientos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MEZCLA es_ES
dc.subject LÍNEAS DE PRODUCTOS es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DE COMPRA es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.subject TIENDA DE ABARROTES es_ES
dc.title EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y SU INFLUENCIA EN LA MEZCLA DE LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LAS TIENDAS DE ABARROTES DE LA ZONA SUR DEL CANTÓN MILAGRO, PERÍODO 2020-2021. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919545335 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account