DSpace Repository

Modelo de evaluación del desempeño para el personal del comercial Roxvill S. A. en la ciudad de Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andocilla Cabrera, Jaime Roddy
dc.contributor.author Fajardo Flores, Maribel Karina
dc.contributor.author Merchán Torres, Analy Marianela
dc.date.accessioned 2015-04-01T14:26:55Z
dc.date.available 2015-04-01T14:26:55Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/636
dc.description.abstract En la actualidad las organizaciones están expuestas a cambios por la masiva competencia que se presenta en el entorno, es por eso que deben asumir roles adecuados ya que el éxito de la compañía se encuentra ligada íntimamente con el buen desempeño logrado por su talento humano, estableciendo nuevas relaciones, optimizando el talento humano y sus recursos para convertir a la compañía en una empresa relacionada entre el cliente y el empleado con el fin de cumplir las exigencias de los usuarios. Actualmente muchas empresas parecen no entender que son las personas el principio y fin de cualquier proyecto, y que brindar un trato amable y justo es fundamental para el logro de metas conjuntas. Un buen trato y buenas condiciones para trabajar, más que un gran salario, construyen relaciones especiales con los individuos y mejora su desempeño laboral. Hoy en día la importancia del capital humano tiene un valor indescifrable en las empresas. La empresa Roxvill S.A. ubicada en la ciudad de Milagro se dedica a la compra y venta de productos de consumo masivo, esta ha crecido de una manera acelerada. En el transcurso del tiempo ha adquirido experiencia en compra y venta de productos, pero en la administración del talento humano, el desarrollo no ha sido paralelo al crecimiento del negocio por desconocimiento y desinterés de los propietarios, viéndose afectados los objetivos institucionales. En la empresa la aplicación de métodos empíricos para la medición de la gestión del talento humano impide medir y comprobar efectivamente el nivel de desempeño de los responsables de cada puesto de trabajo. Dado que ROXVILL S.A es una empresa bastante competitiva dentro del mercado local y aledaño se propone que se Implemente la Evaluación de Desempeño de 360° para mejorar la Administración de la Gestión del Talento, dejando atrás procesos obsoletos que atrasen la operatividad de la organización. Todos estos indicadores proyectarían una buena imagen tanto para los usuarios internos (talento humano de la empresa) como externo (cliente), dando como resultado una buen productividad del talento humano y que la empresa cumpla con los objetivos organizacionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject EVALUACIÓN es_ES
dc.subject DESEMPEÑO es_ES
dc.subject COMPETENCIAS es_ES
dc.subject POTENCIAL HUMANO es_ES
dc.title Modelo de evaluación del desempeño para el personal del comercial Roxvill S. A. en la ciudad de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912475217 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account