DSpace Repository

Valoración narrativa de la campaña comunicacional en Tik Tok de Xavier Hervas en las elecciones Presidenciales Ecuador 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrade Sánchez, Edison David
dc.contributor.author Maldonado Gurumendi, Geovanny Jair
dc.contributor.author González Govea, Andrea Estefanía
dc.date.accessioned 2022-10-31T17:54:40Z
dc.date.available 2022-10-31T17:54:40Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6479
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación centra su estudio en el contexto en que se llevó a cabo la campaña presidencial del Ecuador en el año 2021 donde en un panorama de restricciones debido a la pandemia por el COVID-19 los candidatos emplearon diversas estrategias para conseguir el voto de los ciudadanos tal es el caso del Ing. Xavier Hervas que utilizó la red social para darse a conocer en la población que emplea estas plataformas Con estos antecedentes el objetivo del proyecto fue analizar la estrategia comunicacional del uso de la red social Tik Tok y su influencia en la campaña electoral del 2021 para ello se utilizó un diseño de investigación mixta realizando una encuesta dirigida a estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro con edades de 18-25 años consiguiendo el 100 % de repuestas propuestas para el tamaño de la muestra así mismo se realizó entrevistas a expertos Los resultados permitieron evidenciar que gran parte de los estudiantes pasan alrededor de 30 minutos a 1 hora en esta plataforma y lo que más llamó la atención en los usuarios fue el mensaje Finalmente se concluye que la estrategia que empleó el candidato fue dirigirse a una población que cada vez más adquiere habilidades tecnológicas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CAMPAÑA ELECTORAL es_ES
dc.subject RED SOCIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIA COMUNICACIONAL es_ES
dc.subject PERSUASIÓN es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.title Valoración narrativa de la campaña comunicacional en Tik Tok de Xavier Hervas en las elecciones Presidenciales Ecuador 2021 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923980635 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integración Curricular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account