Dépôt DSpace/Manakin

USO DE LAS ESTRATEGIAS VIRTUALES PARA EL REFORZAMIENTO DEL PROCESO LECTOR DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE EGB MEDIA EN LA E.E.B. C.M.A., 2021-2022

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Rondan Elizalde, Manuel de Jesús
dc.contributor.author Cáceres Benitez, Alison Dayana
dc.contributor.author Chávez Córdova, Alicia Maribel
dc.date.accessioned 2022-11-17T21:39:27Z
dc.date.available 2022-11-17T21:39:27Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6548
dc.description.abstract el presente proyecto de investigación tiene como objetivo general identificar las estrategias virtuales para el reforzamiento del proceso lector en los estudiantes de quinto año de egb en la escuela Carlos Moreno Arias el mismo surge por la necesidad de conocer qué estrategias virtuales se implementan y cuál es su repercusión en el reforzamiento lector el estudio se enmarcó en la investigación de campo insertada en un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo y correlacional se utilizó una muestra censal permitiendo tomar la población en su totalidad correspondiente a 30 docentes de educación básica elemental y media y 38 estudiantes pertenecientes al paralelo b de quinto año de egb para la recolección de la información se aplicó un cuestionario mismo que fue validado por el juicio de experto en ciencias de la educación para determinar la validez y el alfa de cronbach para la confiabilidad los datos fueron organizados en tablas de frecuencia y porcentaje y gráficos circulares y barras concluyendo que aunque las estrategias virtuales utilizadas por los docentes de la institución ayudan al desarrollo y reforzamiento del proceso lector de los estudiantes requieren de la implementación de más y nuevas herramientas tecnológicas que faciliten e incentiven el desarrollo de la lectura y que por ende los educandos sean motivados al empleo de las tic tecnologías de la información y la comunicación en el área de lengua y literatura es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS VIRTUALES es_ES
dc.subject PROCESO LECTOR es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.title USO DE LAS ESTRATEGIAS VIRTUALES PARA EL REFORZAMIENTO DEL PROCESO LECTOR DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE EGB MEDIA EN LA E.E.B. C.M.A., 2021-2022 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914562228 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte