Dépôt DSpace/Manakin

ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTURA Y SU DESARROLLO COGNITIVO REFLEXIVO EN NIÑOS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA PARTICULAR Dr. LUIS ARZUBE ARZUBE

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Rojas Ceballos, Vivian Coromoto
dc.contributor.author Naranjo Suarez, María Isabel
dc.contributor.author Salvatierra Zuñiga, Carmen Geovanna
dc.date.accessioned 2022-11-18T15:15:33Z
dc.date.available 2022-11-18T15:15:33Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6564
dc.description.abstract la implementación de las herramientas tecnológicas en la educación actual puede mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje si estas se usan de manera adecuada el problema se presenta cuando el docente no tiene suficiente conocimiento sobre su aplicación la investigación presentada implica el mejoramiento de la lectura y el desarrollo del desarrollo cognitivo reflexivo a través de herramientas digitales a partir de la siguiente interrogante cómo inciden las estrategias tecnológicas en el aprendizaje de lectura y el desarrollo cognitivo reflexivo en los estudiantes de cuarto año de educación básica el presente trabajo se sustentó en una triada de teorías que son teoría conectivista teoría constructivista y teoría sociohistórica teniendo un enfoque cualitativo siendo un tipo de investigación acción participativa como técnica de recolección de datos se realizaron guiones de entrevistas y entrevistas los resultados demostraron que es necesario la implementación de los recursos tecnológicos para motivar el aprendizaje de la lectura para el desarrollo cognitivo reflexivo en los educandos siendo parte fundamental en el aprendizaje de los diferentes conocimientos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject LECTURA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject HABILIDADES es_ES
dc.subject CONOCIMIENTO es_ES
dc.subject INNOVAR es_ES
dc.title ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTURA Y SU DESARROLLO COGNITIVO REFLEXIVO EN NIÑOS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA PARTICULAR Dr. LUIS ARZUBE ARZUBE es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0963492087 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte