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Impacto de la atención al usuario externo en las ventanillas del área de avalúos y catastro en la imagen institucional proyectada por el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón San Francisco de Milagro a la comunidad durante el periodo 2013.

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dc.contributor.advisor Franco Vera, Walter Mario
dc.contributor.author Bustos Intriago, Raúl Arturo
dc.contributor.author Mendoza Silva, Ana Paola
dc.date.accessioned 2015-04-01T17:49:14Z
dc.date.available 2015-04-01T17:49:14Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/723
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “IMPACTO DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EXTERNO EN LAS VENTANILLAS DEL ÁREA DE AVALÚOS Y CATASTRO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL PROYECTADA POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN FRANCISCO DE MILAGRO A LA COMUNIDAD DURANTE EL PERÍODO 2013”, tiene como objetivo el mejoramiento de los procesos de ésta Área, a través de la implementación de la Norma ISO 9001:2008 de Calidad, con la finalidad de que el servicio prestado sea óptimo, se refleje en la satisfacción de los usuarios y renueve la imagen de la Institución en general. Obtener un certificado de calidad ampara la posibilidad de que él Área pueda satisfacer las necesidades y expectativas del usuario, ya sea a corto, mediano o largo plazo, de ésta manera se propone realizar una auditoría y asesoramiento externos que les permitirá detectar errores, corregirlos e incorporar en todos sus procesos internos los métodos y recursos necesarios que le permitan obtener dicha certificación.El tipo de estudio, para la recolección de datos, fue de carácter exploratorio, descriptivo y de campo, donde se tomó en consideración la estructura organizativa del Área, los diferentes procesos y procedimientos de los servicios, así como el nivel de satisfacción laboral y la percepción de los usuarios externos en cuanto a los servicios, obteniendo resultados conducentes para la elaboración de la propuesta. La propuesta aplicada consiste en: organigrama estructural y funcional, manual de funciones y perfil de competencias, flujogramas de procesos de los servicios y la guía de implementación de la Norma ISO 9001:2008. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EMPRESA PÚBLICA es_ES
dc.subject MUNICIPIO es_ES
dc.subject CERTIFICACIÓN es_ES
dc.subject NORMAS ISO es_ES
dc.subject ISO 9001:2008 es_ES
dc.title Impacto de la atención al usuario externo en las ventanillas del área de avalúos y catastro en la imagen institucional proyectada por el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón San Francisco de Milagro a la comunidad durante el periodo 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0912475639 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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