Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Carrera Andrade, José Antonio |
|
dc.contributor.author |
Meza Zumba, Lineth Yomali |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-02T16:07:17Z |
|
dc.date.available |
2015-04-02T16:07:17Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/801 |
|
dc.description.abstract |
Ante las deficiencias administradoras producidas en l actualidad, puedo visualizar que las empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar necesitan de asesoría constante para mejorar sus fortalezas en el ámbito laboral. Es por eso que este proyecto de investigación tiene como propósito la creación de un programa de capacitación que estará disponible para cualquier empresa que desee capacitar a su personal de ventas, debido a que gracias a los cambios existentes hoy en día es necesario visualizar si las mencionadas están acorde a estos cambios, es allí donde nace la idea de realizar esta investigación, luego de efectuar un análisis exhaustivo sobre el tipo de atención al cliente ofrecida en estos locales mediante encuestas, surge mi necesidad de plantear fortalezas que ayuden a mejorar esta situación. Como es de conocimiento público con el pasar del tiempo los mercaderes han tenido la necesidad de aplicar estrategias que ayuden a mejorar la situación económica de sus microempresas pero lastimosamente no todos están debidamente capacitados para aplicarlas, por este motivo mi propuesta de crear un programa de capacitación, que tiene como contenido las bases fundamentales y que los vendedores deben saber para que entiendan a sus clientes también se resaltará la importancia que tiene el cliente para la empresa, de la misma manera se discutirán los beneficios que existen al aplicar los medios de publicidad que se utilizan para dar a conocer una empresa al mercado. El cantón tomado como referencia en mi investigación cuenta con un mercado comercial rentable es por eso que considero factible la realización de mi propuesta ya que ayudará a mejorar los índices de ventas en las microempresas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
ADMINISTRACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
CREACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
CAPACITACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
MEDIOS PUBLICITARIOS |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la aplicación de estrategias publicitarias y de atención al cliente para Microempresas de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1201676739 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess