Repositorio Dspace

Plan administrativo para mejorar la afluencia de visitantes en el centro recreacional las Cataratas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Román Avendaño, Viviana Sofia
dc.contributor.author Torres Moran, Iris Stefanía
dc.contributor.author García Leon, Mayra Isabel
dc.date.accessioned 2015-04-02T17:28:30Z
dc.date.available 2015-04-02T17:28:30Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/851
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación ha tratado el tema del turismo y la afluencia de visitantes en el centro recreacional “Las Cataratas, ubicado en el Km. 1.5 de la vía Milagro – Mariscal Sucre las causas y consecuencias de esto en la economía de los comerciantes y su impacto en el turismo de la ciudad, se ha realizado un análisis académico y estadístico del problema y se ha llegado a la conclusión que hay aspectos fundamentales como la seguridad, la atención al cliente, la publicidad y de más aspectos que han determinado la falta de afluencia, después del estudio las investigadoras proponen un plan de administración en el que se ordenen las variables mencionadas, para ello se buscará la colaboración del GAD provincial del Guayas, en su área de turismo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject PLANEACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject RECREACIÓN es_ES
dc.title Plan administrativo para mejorar la afluencia de visitantes en el centro recreacional las Cataratas. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0922335641 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta