Abstract:
"El presente trabajo se realizó en el Centro de Computo “Naranjito” del Cantón Naranjito perteneciente a la provincia del Guayas, este Centro de Computo brinda diferentes productos a su clientela pero no cuenta con un área de servicio técnico para satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes; el Cantón Naranjito ha dependido durante mucho tiempo del Cantón Milagro por la carencia de servicios tecnológicos, razón primordial para que el trabajo tuviera como objetivo principal implementar un servicio técnico de mantenimiento y reparación de computadoras Las variables generales estudiadas fueron la implementación de un servicio técnico de reparación y mantenimiento y la satisfacción de los clientes. Las técnicas de investigación utilizadas fueron la encuesta, y métodos de observación, estas técnicas permitieron tener una mejor visión de la investigación; en lo referente a los resultados obtenidos mediante las encuestas y los métodos de observación se determinó que el Centro de Cómputo debe ejecutar la implementación del área de servicio técnico en sus instalaciones ya que sus colaboradores cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para brindar este servicio y la ciudadanía confía en la calidad de productos y servicios que allí se ofrecen, además en el Cantón existe carencia del servicio y demanda insatisfecha, razón por la que la idea crear un servicio técnico de reparación y mantenimiento de computadoras es muy buena.
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