Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1016
Título : Reingeniería de los procesos en el departamento de talento humano de la Piladora Laurita del cantón Yaguachi.
Autor : Cabezas Cabezas, Roberto Fernando
López Novillo, Olga Elizabeth
Serrano Tapia, Maria Gabriela
Palabras clave : PROCESOS
TALENTO
DEPARTAMENTO
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : El presente proyecto se refiere a una reingeniería de los procesos del departamento de talento humano de la piladora Laurita del cantón Yaguachi, e incrementar su desempeño, dando beneficios económicos y mejoramiento en el estilo de vida. Las exigencias del nuevo panorama competitivo hacen necesario que los administradores o dueños de piladoras piensen en emplear técnicas y estrategias que contribuya a fortalecer el autoestima del personal, mejorar el nivel de vida, establecer niveles de competitividad con el talento humano, aumentando ganancias y rentabilidad a la empresa. Por lo tanto, se ha desarrollado una amplia información, iniciado entonces con el planteamiento de la problemática planteada, sus objetivos, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, también se ha realizado una pequeña reseña histórica sobre esta actividad comercial y el mercado, además se encontrará toda la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo así mismo su respectiva hipótesis la cual responde a la formulación del problema y variables. En el marco metodológico se determinó el universo, es decir la investigación se la realizo en el cantón Yaguachi en la Piladora Laurita directamente al total del personal con que cuenta está empresa en la actualidad una vez obtenidos los datos de esta herramienta se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se pudo conocer que esta empresa no tiene una estructura organizacional bien definida. La administración ayudara a conseguir las metas, tiene que asegurarse que todo funcione, logrando la satisfacción de los clientes, reflejada en el desempeño de los empleados. Nuestra propuesta es que el personal se adapte a cambios de manera eficiente y eficaz, movilizando los valores centrales y el compromiso del personal, haciendo fuerte la comunicación entre las personas, induciendo a alcanzar objetivos e impulsándolos a una estructura mental de mejora continua.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1016
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.