Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/103
Título : Efecto del modelo pedagógico tradicional utilizado por los docentes en el aprendizaje, provocando desinterés hacia las matemáticas en los estudiantes del décimo año de educación general básica del Colegio Fiscal Marcelino Maridueña en el Cantón Marcelino Maridueña en el periodo lectivo 2011 - 2012
Autor : Fernández Ronquillo, Jorge Enrique
Velez Sanchez, Martha Eugenia
Palabras clave : METODOLOGÍAS
DIDÁCTICA
DESINTERÉS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Este trabajo investigativo es la recopilación de una serie de datos esenciales en base al uso de un modelo pedagógico tradicional en el proceso de aprendizaje de la asignatura de matemáticas en el Décimo año de Educación General Básica del Colegio Fiscal Mixto Marcelino Maridueña, llevada a efecto en el año lectivo 2011 - 2012. Luego de analizar los diferentes problemas por la falta del uso de una metodología adecuada para el aprendizaje de la asignatura de matemáticas en el desarrollo de las cuales la cual produce desinterés en los educandos. Es causa de un motivo de preocupación puesto que los adolescentes no se favorecen del uso de una metodología adecuada como medio útil para el aprendizaje natural y espontáneo, como vía de solución a este problema fueron planteados varios objetivos que pretenden mejorar este proceso de aprendizaje de la asignatura de matemáticas, permitiendo la motivación e interés de los adolescentes por la asignatura.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/103
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons