Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1057
Title: Desarrollo de estrategias para optimizar la calidad en el servicio del Gad municipal de Crnl. Marcelino Maridueña
Authors: Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
Contreras Manzo, Lorena Ivette
Flores Cruz, Luis Javier
Keywords: TALENTO HUMANO
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD EN EL SERVICIO
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
ESTRETEGIAS
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
Issue Date: Jul-2012
Abstract: La mala atención recibida por parte de los empleados municipales hacia los usuarios de los servicios, provoca descontento en la ciudadanía, debido al inadecuado proceso de selección del personal, que muchas veces no se realiza acorde al perfil y competencia adecuada del solicitante, hecho que conlleva a la insatisfacción de la ciudadanía. Las presiones del entorno cambiante en el que se encuentran los gobiernos municipales les exige la mejora en la calidad de los servicios que ofrecen a los usuarios. De hecho, a pesar de los esfuerzos de mejoras que han realizado en todos estos años, los ciudadanos, los funcionarios, los empleados, las asociaciones, los políticos, y demás actores interesados de estas administraciones locales, mantienen el discurso de que todavía falta mucho por hacer, y que mantener lo que se ha conseguido hasta ahora y seguir mejorando es sumamente difícil si no se implementan estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio de atención del usuario que acude a recibir algún servicio del GAD municipal de Cnel. Marcelino Maridueña. Razón por la que es necesario realizar un análisis de calidad del servicio administrativo en el municipio de Marcelino Maridueña y mejoramiento a través de un Diseño de estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio de atención del cliente.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1057
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons