Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1143
Título : Plan de marketing para mejorar la organización e incremento de las ventas de los comerciantes del mercado Colon, ubicado en el Cantón Milagro, año 2013.
Autor : Tejada Escobar, Freddy Javier
González Cordovilla, Ricardo Vicente
Herrera Chuga, Irene Mercedes
Palabras clave : METODOLOGÍAS
INFORMALIDAD
INNOVAR
MARKETING
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : El problema principal que existe es la decadencia de las ventas en el Mercado “Colon”, la poca acogida por parte de los consumidores y de los comerciantes ya que hace poco se los reubico en este predio sin haber tenido los resultados esperados, por ende nos hemos enfocado en realizar una investigación que nos permita dar con el problema en sí y proponer estrategias de marketing para mejorar la afluencia de personas y la aceptación de los comerciantes utilizando metodologías como la fundamental y exploratoria que nos ayudaron a examinar el problema y definir propuestas de mejoramientos. Se dictaran charlas y capacitaciones a los vendedores para que mejoren la atención a los clientes, se implementaran estrategias técnicas de publicidad y promoción y una serie de eventos para llamar la atención de las personas. Esto es importante ya que impulsara al desarrollo económico y comercial de la ciudad, fomentara el turismo y se brindara un servicio de calidad y calidez con las normas de higiene que exige un lugar donde se expender productos para el consumo en donde los únicos beneficiados serán tanto los comerciantes por que mejoraran su rentabilidad tendrá oportunidades a expandir su negocio y los consumidores tendrán un lugar en donde puedan encontrar todo lo que necesitan para su uso y bienestar, el propósito que se desea conseguir con esta investigación es la cultura de las personas vallan cambiando que se olviden de la informalidad y desorden que existía en la actividad comercial de Milagro y se enfoquen en innovar y cumplir con las exigencias del mundo actual, gracias a esto mejoraran su calidad de vida e ingresos, y tengan un mejor control y organización satisfaciendo las necesidades cambiantes de los clientes.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1143
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons