Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1299
Título : | Influencia del Juego Monopolio en el proceso de aprendizaje de los recursos Naturales del Ecuador en alumnos del Quinto año de educación básica de la Escuela #11 "Eugenio Espejo" del Cantón Milagro. |
Autor : | Gavilanes Yanes, Patricia Violeta Bajaña Fuentes, Ana Karen Liberio Fajardo, Ruth Noemi |
Palabras clave : | RECURSOS NATURALES IDENTIDAD DISEÑO GRÁFICO MONOPOLIO |
Fecha de publicación : | abr-2012 |
Resumen : | En este proyecto se hace un análisis de cómo influye el conocimiento de los recursos naturales del ecuador en la identidad ciudadana o Nacionalista de los alumnos de educación básica del Cantón Milagro, en específico de los alumnos de quinto año de educación básica de la escuela • 11 del cantón Milagro “Eugenio Espejo”. Para todos es conocido que la degradación de las fuentes de recursos naturales renovables y no renovables en todas las regiones de ah acelerado, esto debido a que no existe una conciencia de identidad hacia el país de procedencia. Para fomentar que los estudiantes amen lo que tienen, el diseño gráfico nos servirá como herramienta que facilitara la elaboración de un juego didáctico, monopolio, que contribuirá en el aprendizaje de los recursos naturales y este, a su vez, generara participación, socialización, creatividad; el juego educativo en la escuela primaria es importante, recordando que la educación actual exige que el docente sea guía activo, que utilice herramientas lúdicas o metodológicas activas en su enseñanza para que esta sea integral. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1299 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 188.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.