Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1307
Title: | Ánalisis situacional de la información de la tecnología utilizada en los laboratorios de computación de la Universidad Estatal de Milagro. |
Authors: | Galio Molina, Gustavo Humberto Lass Orellana, Nelly Cristina |
Keywords: | ANALISIS TECNOLOGÍA LABORATORIOS |
Issue Date: | 2012 |
Abstract: | Dentro del presente estudio se realizó un análisis situacional de los laboratorios de computo de la universidad estatal de Milagro, es menester declarar que todos los componentes del presente estudio están encaminados a demostrar que a pesar de ser una institución con renombre y reconocidas dentro de las universidades estatales es de implementar un modelo de gestión y calidad y hoy por hoy en día el tema de la calidad es impostergable, ya que esta tendencia a la mejora continua da seguridad y satisfacción dentro tanto como de quien la produce como de quien la consume el producto o el servicio permitirán mejorar las áreas que demuestren en esta investigación, es necesario determinar cuál sería la herramienta más adecuada para lograr un estudio sistémico y mejorar los mecanismos de mejoramiento, reconociendo cuales son los problemas a los cuales se enfrenta el centro de servicios informáticos académicos (CSI@) encargado de los laboratorios de la universidad estatal de Milagro con la ayuda de entrevistas y encuestas desarrolladas a los docentes y a los estudiantes que se encontraban en clases de módulos de computación se logró obtener un modelo de gestión para ser implementado como herramienta en mejora de los procesos para el centro de servicios informáticos de la universidad estatal de Milagro. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1307 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.