Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1337
Título : Indicadores de productividad para la evaluación del desempeño en el área contable del instituto superior tecnológico de formación profesional administrativa y comercial.
Autor : Andrade Dominguez, Jorge Vicente
Lema Cachinell, Alejandro Nicolás
Palabras clave : TALENTO HUMANO
INDICADORES
FODA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación se realizó en el instituto Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial donde se diseñó indicadores de evaluación de desempeño para el talento humano del área contable que tiene muchas solicitudes de estados de cuenta y reportes financieros por parte de los directivos, docentes, administrativos y estudiantes. La evaluación de desempeño es un proceso periódico que sirve para estimar cuantitativa y cualitativamente el grado de eficacia, eficiencia y efectividad de las personas en el desempeño de sus puestos de trabajo, mostrándoles sus puntos fuertes y débiles con el fin de contribuir a mejorar. En este proyecto se emplearon métodos de investigación aplicada, explicativa, descriptiva y correlacional, también se realizó el análisis FODA, proponiendo posteriormente las soluciones acertadas que se plasman en la presente investigación, por esta razón se diseñaron indicadores que ayudaran a que el funcionario pueda cumplir mejor metas y7 objetivos planteados por el área, que no exista demora en la entrega de estados de cuentas y reportes financieras ya que provocaría insatisfacción en los directivos, docentes, administrativos y estudiantes. Se diseñaron los indicadores, eficacia, eficiencia y efectividad los mismos que ayudaron a mejorar la rapidez, confiabilidad de los informes de estados de cuentas y reportes financieros.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1337
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons