Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/144
Titre: Estrategias metodológicas que mejoran la ortografía en palabras de difícil escritura
Auteur(s): Segovia Reina, Maria Nicolasa
Dume Bravo, Lourdes Vanessa
Mots-clés: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
ORTOGRAFÍA
ESCRITURA
PALABRA
Date de publication: 2011
Résumé: Establecer prioridad que me permitirá trabajar con los ejercicios para los niños as que son aquellos niños con problema de ortografía. La función docente es ofrecer pedagogía, dedicada a los estudiantes con dificultades de ortografía, uno es enseñar estrategias metodológicas y la otra fortalecer la escritura de los estudiantes. Partiendo del profesionalismo que requieren de la aplicación de ejercicios ortográficos para los estudiantes, de esta manera se reconoce como un trabajo de fortalecer para el mejoramiento y la calidad de vida de su entorno. En la Escuela Eloy Velásquez Cevallos se detecto un porcentaje considerable de estudiantes con problema de ortografía, una vez reconocida la problemática que tienen los estudiantes por falta de conocimiento de los docentes se desarrollo una guía de ejercicios que faciliten un plan de trabajo sobre la ortografía en palabras difícil escritura. El propósito de este manual de ejercicios de ortografía a los docentes de la Escuela Eloy Velásquez Cevallos para dar solución a los problemas que mejoran la ortografía en la escritura en el área de Lenguaje - Literatura en lo cual ayudaran a los estudiantes de quinto año Educación Básica para poderse desenvolver en el ámbito educativo y socializarse en el medio que se encuentran para una vida futura.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/144
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Estrategias metodológicas que mejoran la ortografía en palabras de difícil escritura..pdf7.04 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf45.05 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons