Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1503
Titel: El uso del portafolio como herramienta de evaluación del proceso de aprendizaje en estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio José María Velasco Ibarra del Cantón Milagro
Autoren: Galio Molina, Gustavo Humberto
Paz Vásquez, Aura Marina
Stichwörter: PORTAFOLIO
EVALUACIÓN
APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: "Este proyecto nace de la necesidad de facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de Primer Año de Bachillerato general del Colegio Fiscal José María Velasco Ibarra, se basa en el empleo del portafolio con una herramienta como una herramienta integral para el desarrollo del aprendizaje que permita adquirir competencias a docentes y estudiantes mediante evaluaciones y la retroalimentación mediante el uso de procedimientos en que se fundamenta su aplicación en busca del desarrollo del aprendizaje significativo. El estudio se evaluó mediante la investigación de campo sobre el problema planteado, donde se establece el grado de funcionalidad de la educación actual y el impacto en los estudiantes de los diferentes métodos que aplican los docentes al momento de impartir sus clases. Se considera que el portafolio es un sistema adecuado para la enseñanza en los estudiantes que están por adquirir las competencias y conocimientos para definir la especialidad por la que van a optar en este nivel, donde la vocación y el grado de conocimiento es muy importante si se alcanza un aprendizaje significativo que va a influenciar sobre la decisión a tomar. Se plantea un programa de difusión sobre la importancia de aplicación del portafolio mediante talleres dirigidos a las autoridades del plantel, docentes y estudiantes."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1503
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Gerencia Educativa



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons