Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1525
Titre: Estudio de factibilidad para la aplicación de estrategias de marketing en el almacén "Admiraciones Douglas" de la ciudad de Milagro.
Auteur(s): Solís Granda, Luis Eduardo
Quijosaca Dumancela, María Zoila
Mots-clés: MARKETING
ALMACÉN
ESTRATEGIAS
FACTIBILIDAD
Date de publication: 2012
Résumé: El presente proyecto está orientado a descubrir las causas que fomentan las ventas bajas en el almacén “Admiraciones Douglas” de la ciudad de Milagro, para su desarrollo ha sido necesario conocer la información la misma que le servirá de sustento para el planteamiento de nuestra propuesta que consiste en la implementación Administrativa en el desarrollo comercial del almacén “Admiraciones Douglas”. Para lo cual la investigación ha seguido cursos: En el capítulo I se analizó el planteamiento del problema con su respectivo origen y descripción, se analizó la situación actual, causas y efectos por lo que se produjeron las ventas bajas, se definió su delimitación y formulación del problema. En el capítulo II he desarrollado el marco teórico en esta fase se reúne la información teórica relacionada con la investigación, se define origen e historia del almacén, antecedentes, conceptos, planteamientos de hipótesis a investigar, las variables dependientes e independientes. En el capítulo III se encuentra el proceso metodológico, que sirve para definir la forma de obtener la información necesaria para mi trabajo. En el capítulo IV comprende el análisis de los resultados obtenidos, la aplicación de las encuestas y la verificación de las hipótesis planteadas. En el capítulo V se describe la propuesta para la implementación de procesos administrativos en el desarrollo comercial del almacén “Admiraciones Douglas”, se desarrolla el plan de acción, sus políticas, el análisis financiero; finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1525
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.