Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1570
Titel: | Tendencias actuales aplicadas a la administración educativa y sus transferencias a la realidad ecuatoriana aplicando a las escuelas rurales de la Parroquia Mariscal Sucre Cantón Milagro. |
Autoren: | Caicedo Alarcón, Beatriz Esperanza Vaca Vera, Jessica Georgina |
Stichwörter: | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA TENDENCIAS CALIDAD |
Erscheinungsdatum: | 2012 |
Zusammenfassung: | La siguiente investigación propone a los directivos, docentes a crear un ambiente propicio para llevar exitosa Administración Educativa y así descubrir la capacidad de cada personaje y así lograr la excelencia educativa El protagonismo que logra la educación en este momento de la historia es un hecho inédito. Cada vez hay un mayor número de actores comprometidos que han hecho suya la necesidad de mejorar la calidad y equidad de los procesos educativos. La construcción del conocimiento del que informa las nuevas tendencias en la administración de la educación en zona Rural de la Parroquia Mariscal Sucre es el tema central del presente trabajo. A lo Largo del texto, se hace referencia a algunos temas que he desarrollado en base a mi experiencia en el campo de la educación y la administración escolar. En ese sentido, parto de la premisa que los problemas y desafíos que enfrentan los administradores educativos en el país. Esperando que con la ejecución de este proyecto se aporte a la y conocimiento de las tendencias actuales que deben aplicar los administradores educativos para de esta forma mejorar la calidad de la educación. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1570 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Maestría en Gerencia Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.