Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1578
Titel: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de organización de eventos sociales en la zona urbana del cantón Milagro.
Autoren: Ochoa Gonzalez, Carlos Roberto
Ariopaja Mejía, Johann Jerry
Bayas Cuzco, Jenny Alexandra
Stichwörter: EVENTOS SOCIALES
ZONA URBANA
CREACIÓN
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: El presente trabajo surge por la necesidad de contar con una empresa de organización de eventos para celebrar momentos familiares o sociales, pero con una propuesta diferente, e innovadora, para lo cual se realizó una investigación exhaustiva en el Cantón Milagro, lugar que es poseedor de un alto índice demográfico y por ende un amplio mercado para la creación de cualquier tipo de empresas o microempresas. Dentro de los parámetros de este trabajo se detalla en cinco capítulos los cuales en el Capitulo 1, se hace el financiamiento de la problemática, sus objetivos, delimitación, formulación y su correspondiente justificación. En el capitulo, se ha realizado una pequeña reseña histórica sobre esta actividad comercial y el mercado, además consta información necesaria para una mejor comprensión del trabajo investigativo así mismo su respectiva hipótesis la cual responde a la formulación del problema y variables. En el Capítulo 3,En el marco metodológico se determinó el universo de la población para el cálculo de la muestra donde se realizó un instrumento investigativo conocido como la encuesta dirigida a la ciudad de Milagro. En el Capítulo 4, se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, en este casco comercial se considera altamente viable la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos sociales. Capítulo 5, esta propuesta tendrá definida su filosofía corporativa, desde su misión, visión, organigrama, manuales de funciones, etc., además se realizó el diseño de un logotipo, el cual representara la identidad de esta organización, seguidamente se realizó una proyección de gastos, ingresos e inversión de activos, donde se demostró la rentabilidad de la microempresa a través de los estados financieros y los sus respectivos índices financieros. Finalmente para concluir este trabajo se efectuó las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1578
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.