Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1813
Titel: | Incidencia de un sistema de control curricular en la gestión academica del docente |
Autoren: | Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia Arevalo Altamirano, Fortunato Raul |
Stichwörter: | SIGEE SIPROFE SIME SISTEMA CURRICULAR |
Erscheinungsdatum: | Nov-2012 |
Zusammenfassung: | La ayuda que brinda el Ministerio de Educación de Ecuador a través de su portal, con aplicaciones web para las instituciones educativas, capacitaciones a los docentes y administrar sus datos personales (SIGEE, SIPROFE, SIME), pero no existe una aplicación que ayude al docente a administrar y gestionar su labor dentro y fuera de las horas curriculares estableciendo un margen de error en su labor, permitiendo que el avance tecnológico y las inversiones del gobierno generen una desigualdad el momento de dar sus reportes. La población objeto de estudio son los docentes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, los cuales se buscó un parámetro común para brindar la ayuda al momento de registrar las actividades de los alumnos y generar reportes del seguimiento y control de los procesos y acciones en la actividad escolar. Es por esta razón que se implementó una aplicación web de gestor de archivos que va ayudar a la comunidad educativa a tener un mejor control y dar reportes actualizados y seguimiento a las acciones que los alumnos realizan dentro de la institución, ayudando al maestro en su labor diaria. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1813 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Incidencia de un sistema de control curricular en la gestión academica del docente.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 94.36 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons