Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1846
Título : Dimensión social e individual en la práctica de valores humanos
Autor : Maridueña Almeida, Victor Hugo
Aguirre Aguirre, Mariana de Jesús
Goya Fajardo, Clemencia de la Cruz
Palabras clave : VALORES
MANUAL
DOCENTES
FORMACIÓN
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : La presente investigación se ha preparado con el propósito de poner a disposición de los docentes escolares, el material básico de la principal temática que trata sobre "Dimensión social e individual en la práctiva de valores humanos". Mediante el análisis que se efectuó en una institución educativa "Dos de MAyo"; dentro del proceso de la ciencia definimos al método, el tipo de estudio, el universo y muestra, así como, las técnicas y herramientas que sirvieron para el desarrollo del presente trabajo. También mediante la discusión de los resultados se harán unas conclusiones y recomendaciones con respecto al tema en mención para lograr los objetivos trazados en el presente trabajo. Por ello se ha propuesto un manual de valores humanos completamente práctico, motivador y sobre todo que cubra los lineamientos que exige el sistema educativo. Este estudio constituye una herramienta de apoyo para el docente que tiene a su cargo en la formación de los estudiantes en todos los aspectos, para lo cual en el manual se encontrará lecturas, reflexiones, frases y estrategias creativas que estimulen al educando la reafirmación y fortalecimiento de sus valores.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1846
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dimensión social e individual en la práctica de valores humanos.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf44.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.