Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1879
Título : Estudio situacional del uso de las Tics en la formación docente de las escuelas del sector KM 48 del Cantón El Triunfo.
Autor : Muirragui Irrazábal, Viena Larissa
Leones Stopper, Dairy Haney
Saraguayo Minda, Marcia Marjorie
Palabras clave : TICS
FORMACIÓN DOCENTE.
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La importancia de la presente investigación se centró en el problema que tiene los docentes en el uso de las tics en su formación profesional evidenciando los problemas al adaptar las tecnologías o por desconocimiento en el uso de la computadora que actualmente es un recurso de vital importancia para el docente, ya que el mismo enfrenta retos importantes en el campo de la tecnología y en el aprendizaje. El docente debe ser un conductor de conocimientos y por eso debe prepararse para reflejar seguridad y confianza a la hora de estar al frente de sus estudiantes. El proyecto tiene como finalidad motivar a los docentes del sector KM 48 del Cantón El Triunfo a innovar sus conocimientos con la utilización del uso de las tecnologías lo cual beneficiara a su desempeño profesional y personal. La capacitación consistirá en un taller del uso de las Tics aplicando el uso de computadoras para elaborar recursos de apoyo laboral y de aprendizaje, el mismo que constara de actividades que se desarrollaran en las clases que se den en el mismo y se evaluara a los docentes para conocer la asimilación de los nuevos conocimientos.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1879
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Informática y Programación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.