Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1896
Titre: Interrelación de las estudiantes y su repercusión en el rendimiento escolar.
Auteur(s): Maridueña Almeida, Víctor Hugo
Espinoza Capzaca, Karla Leonor
Guzmán Piguave, Ruth Natalia
Mots-clés: RENDIMIENTO EDUCATIVO
INTERRELACIÓN
APRENDIZAJE
Date de publication: aoû-2013
Résumé: La problemática de mejorar el rendimiento educativo, siempre ha sido preponderante en el sistema escolar. Los esfuerzos y cúmulo de estrategias iban encaminados a su dominio puro, como fin último de la educación, sin reparar en sus causas y/o consecuencias. Es por eso que hemos realizado esta investigación exhaustiva, acerca de la relación que tiene el contexto social en el que se desenvuelven las discentes y el resultado de la clase aprendizaje que obtienen. Desarrollando una metodología activa y experimental, donde se evidencien las falencias de los procesos hasta ahora empleados, para así, poder emprender una adecuación y adaptación de los mismos. La intervención que aquí exponemos, en pro de conseguir un mejor y más eficiente aprendizaje, tiene vital importancia para este grupo focal de estudiantes, ya que son señoritas con un potencial extraordinario, que han relegado a segundo plano su progreso académico, por la falta de dominio sus relaciones interpersonales. Estamos firmemente convencidas, que la ejecución de este proyecto beneficiará enormemente a estas talentosas señoritas, y su provecho redundará a sus familias y el resto de la comunidad educativa.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1896
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Interrelacion de las estudiantes y su repercusion en el rendimiento escolar.pdf8.87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf46.15 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.