Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1897
Title: | Coordinación óculo manual en el desarrollo de destrezas. |
Authors: | Cantos Over, Leyla Johanna Granillo Ambuludi, Yahel Veronica Macias Gainza, Miriam Elizabeth |
Keywords: | COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL ACTIVIDADES DOCENTES DESTREZAS |
Issue Date: | 2013 |
Abstract: | La presente investigación se ha preparado con el propósito de poner a disposición de los docentes escolares, el material básico de la principal temática que trata sobre “COORDINACION ÓCULO MANUAL EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS”. Mediante el análisis que se efectuó en una institución educativa “República de Alemania” del Cantón Naranjal; dentro del proceso de la investigación científica definimos el método, el tipo de estudio, el universo y muestra, así como, las técnicas y herramientas que sirvieron para el desarrollo del presente trabajo. También mediante la discusión de los resultados se harán unas conclusiones y recomendaciones con respecto al tema en mención para lograr los objetivos trazados en el presente trabajo. Por ello se ha propuesto un manual de actividades para la Coordinación Óculo Manual completamente práctico, motivador y sobre todo que cubra los lineamientos que exige el sistema educativo. Este estudio constituye una herramienta de apoyo para el docente que tienen a su cargo en la formación del desarrollo integral de los estudiantes en todos los aspectos, para lo cual en el manual se encontrará actividades, técnicas de trabajo para desarrollar destrezas, habilidades en las distintas áreas. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1897 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Coordinación óculo manual en el desarrollo de destrezas.pdf | 2.75 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 51.58 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.