Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1953
Title: | Fortalecimiento en el proceso enseñanza aprendizaje mediante la implementación de una computadora en los alumnos de la escuela Fiscal Mixta Colonia 10 de Agosto del Recinto Colonia 10 de Agosto, de la Parroquia Pancho Negro Del Cantón La Troncal. |
Authors: | Maridueña Almeida, Victor Hugo Ávila Arévalo, Manuel Omar Rodríguez Cabrera, Edinson Jacinto |
Keywords: | IMPLEMENTOS DIDÁCTICOS MEJORAR PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ÁREA INFORMÁTICA |
Issue Date: | Dec-2010 |
Abstract: | Analizando aspectos de la enseñanza en el área de informática, hemos observado la carencia de computadora como una falencia, mejorar el proceso de la enseñanza es el objetivo a seguir incentivando un aprendizaje motivador a través de recursos prácticos, visibles de fácil comprensión, se realizó un estudio de campo en el lugar que se presentó el problema como una modalidad descriptiva y explicativa ya que a través de la observación podemos reconocer las falencias encontradas en esta área, permitiéndonos cuantificar aspectos, características de esta situación, estableciendo relación entre causa y efecto, aplicando técnicas e instrumentos de evaluación para reconocer el problema donde se verán beneficiados los alumnos de la escuela “Colonia 10 de Agosto” con la adquisición de una computadora para esta institución. En este documento se describe características, pasos a seguir para un mejoramiento en el proceso enseñanza aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1953 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fortalecimiento en el proceso enseñanza aprendizaje mediante la implementación de una computadora en los alumnos de la escuela Fiscal Mixta Colonia 10 de Agosto del Recinto Colonia 10 de Ag.pdf | 881.21 kB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 52.18 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.