Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1997
Titre: Estrategia de comunicación para el reposicionamiento de la imagen Corporativa del SuperMarket Rosita.
Auteur(s): Game Mendoza, Karla Magdalena
Illapa Cavadiana, Karina Paola
Román Sigcho, Ingrid Zullay
Mots-clés: IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REPOSICIONAMIENTO
Date de publication: aoû-2011
Résumé: El proyecto se basa en plantear una estrategia de comunicación que permita que el SuperMarket Rosita se re-posicione dentro de un nuevo mercado competitivo, la importancia de la imagen corporativa es necesaria porque es un símbolo de identificación para todo establecimiento, además podemos encontrar que hemos realizado una investigación bibliográfica como fundamento para nuestro trabajo, ya que pudimos obtener la información necesaria con el objetivo de analizar la situación actual de dicho local comercial. Hemos determinado sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; para así darnos cuenta que desde sus inicios hasta la actualidad no se han preocupado por mejorar su imagen corporativa, ni por la creación de un logotipo que los identifique para así llegar a ser uno de los SuperMarket líderes de la ciudad de Milagro y sus alrededores. En muchas ocasiones pensamos que por tener un nombre en nuestro membrete ya tenemos una imagen o logotipo con el cual nos puedan identificar, pero no es así. No podemos vernos igual que la competencia, debemos preocuparnos por mejorar y diferenciarnos y ser mejor que la competencia para que de esta manera nuevos locales comerciales y otros ya establecidos se den cuenta de la importancia que es lograr marcar la diferencia. Por este motivo, se ha puesto en marcha este proyecto para diseñar la imagen corporativa del SuperMarket Rosita, y con los resultados obtenidos dar a conocer la importancia de Diseño Gráfico en todos los ámbitos de la publicidad.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1997
Collection(s) :Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Estrategia de comunicación para el reposicionamiento de la imagen Corporativa del SuperMarket Rosita.pdf2.68 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf49.66 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.