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Titel: Análisis del personal Branding en la gestión y desarrollo de las relaciones públicas en Milagro y aplicación de un programa de capacitación
Autoren: Paguay Balladares, Washington Javier
Ramírez Gutiérrez, Abdón Fernando
Noriega Mora, Angelo Renan
Stichwörter: ACTUALIDAD
CAMBIOS
TECNOLOGÍA
Erscheinungsdatum: Dez-2010
Zusammenfassung: En la actualidad vivimos en épocas de constantes cambios, sin duda que en el siglo XXI ha dado un avance en todos los campos, incluyendo el tecnológico, donde la competitividad nos acecha y si no estamos preparados para responder coherente ante las circunstancias que se presenten, nos estamos aislando de las oportunidades, ante esta problemática la comunicación se convierte en una ventaja o viceversa, problemática la comunicación se convierte en una ventajas o viceversa, este trabajo a punta a fortalecer la comunicación en el campo personal e organizacional, quizá utilizando un término de la comunicación poco conocida pero que siempre ha existido y existirá, lo único que se debe hacer es potenciarla para ser más competitivos, nos referimos al personal Branding o marca personal el tema genera resistencia por la escasa cultura educativa que se desarrolla en nuestra ciudad pero en otros lugares de nuestro país ya se trabaja como una herramienta de superación y preparación, en países desarrollados hablar de personal Branding es algo común y un claro ejemplo es que un internet se encuentra con suma facilidades artículos relacionados, siendo el referente el español Andrés Pérez Ortega, de allí que hemos decidido aterrizar el tema en nuestro medio demostrando que existe interés local por inculcar el personal Branding como nos manifestó un milagreño Héctor Serrano Mantilla. La finalidad es aplicar un programa de capacitación en personal Branding (marca personal), con temas afines a la comunicación organizacional y técnicas básicas relaciones públicas fortalecimiento el talento humano profesional y laboral. El ejemplo más palpable de una marca personal para los ecuatorianos es Jefferson Pérez, sinónimo de superación y esfuerzo personal; es por ello que nos pareció oportuno incluir su apreciación a lo que agrega “Una marca es desarrollarse como individuo, consciente, responsable rompiendo paradigmas, aportando con esfuerzo físico y mental. Es mantener el equilibrio entre responsabilidad y libertad, porque la sabiduría de los hombres está en aplicar el conocimiento para beneficio de los demás, retribuyendo todo lo que la sociedad nos ha dado, identidad, nombre, familia, nacionalidad”. En el desarrollo del trabajo planteamos modelos y explicamos los beneficios de romper paradigmas de resistencia, culturizando nuestra sociedad, inculcando. Cabe destacar que este trabajo se lo realizó con una población económicamente activa, lo que nos demostró falta de capacitación constante. El Personal Branding o marca personal lo proyectamos como una ventaja dentro de los campos competitivos con buenos créditos para quienes lo aplican de una marca acertada.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2013
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social



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