Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2062
Título : Viabilidad para la creación de un departamento de desarrollo de gestión de talento Humano que sirva para aumentar el grado de pertenencia de los empleados en Mucalsa
Autor : Segovia Martinez, Marco Antonio
Castillo Salvatierra, Elizabeth Celestino
Galarza Pizarro, Ruth Elena
Palabras clave : VIABILIDAD
TALENTO HUMANO
GESTIÓN
Fecha de publicación : feb-2012
Resumen : El presente proyecto se refiere al análisis para mejorara la productividad del talento humano en la empresa MUCALSA S.A de la ciudad de Milagro, e incrementar su desempeño, dando beneficios económicos. Las exigencias del nuevo panorama competitivo hacen necesario que los administradores o dueños de empresas comerciales de cómo es el de bebidas alcohólicas piensen en emplear técnicas y estrategias que contribuya a fortalecer el autoestima del personal, mejorar el nivel de vida, establecer niveles de competitividad con el talento humano, aumentando ganancias y rentabilidad a la empresa. La administración ayudara a conseguir las metas, tiene que asegurarse que todo funcione, logrando la satisfacción de los clientes, reflejada en el desempeño de los empleados. Para nuestro proyecto hemos tomado la estrategia de Crear un departamento de Gestión de Talento Humano como una forma sistemática de adiestramiento en el trabaja, el mismo que está provisto por un profesional o compañero de trabajo. Con esta estrategia buscamos que el talento humano desarrolle habilidades de comunicación y pueda resolver los problemas laborales que se presentan en el día a día. Nuestra propuesta es que el personal se adapte a cambios de manera eficiente y eficaz, movilizando los valores centrales y el compromiso del personal, haciendo fuerte la comunicación entre las personas, induciendo a alcanzar objetivos e impulsándolos a una estructura mental de mejora continua.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2062
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons