Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2104
Titel: Implementación del rincón de madurez intelectual y motora para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños y niñas de 4 a 5 años
Autoren: Sabando Vera, Cielo Asunción
Correa Cruz, Dayse Mariana
Valverde Bustamante, Evelyn Adriana
Stichwörter: RINCÓN DE MADUREZ INTELECTUAL
INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Tomando en cuenta el poco desarrollo de la investigación Lógica - Matemática hemos decidido crear el Rincón de Madurez Intelectual ya que en la pedagogía actual se convierte en una necesidad para todos los establecimientos educativos. Por lo que se está tratando de perfeccionar la didáctica e impulsar los principios de la realidad educativa, además de exigir la actualización de técnicas y metodologías por parte de los maestros para así hallar la manera adecuada de enriquecer a los niños y niñas con estos conocimientos. Demás está decir, que todo lo anteriormente expuesto es primordial más no esencial, puesto que la ayuda que se les brindará a los niños es creando e implementando dicho rincón ya que es el lugar indicado y adecuado para que los niños y niñas del área Preescolar desarrollen fácilmente su pensamiento lógico. En este rincón los niños y niñas encontrarán los materiales que necesitan y guiados por su maestra con las técnicas y métodos necesarios lograrán el dominio de las mismas y al desarrollar el pensamiento lógico a tiempo le evitará problemas y falencias a lo largo del desarrollo escolar a los niños y niñas de la Escuela Fiscal Mixta Nº 18 "Lcdo. Jorge Enrique Borja Fuller".
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2104
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.