Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2172
Titel: Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la CAC (Comunidad de Aprendizaje Continuo) de la Universidad Estatal de Milagro.
Autoren: Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Burgos Villamar, Ivonne Soraya
Stichwörter: CAC
ESTUDIO
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Zusammenfassung: La importancia de tener un plan de marketing para el C. A.C es evidente para aumentar el número de estudiantes matriculados en los diferentes eventos de capacitación. Es bueno resaltar, que los programas de educación continua desarrollados en la Universidad Estatal de Milagro cuentan con el apoyo de sus autoridades principales quienes son cumplidoras de lo dispuesto por los reglamentos y leyes de Educación Superior. La inversión que ha realizado la UNEMI desde que apertura el servicio del C.A.C no ha sido favorable porque no ha existido un favorable número de estudiantes matriculados por ello es necesario la aplicación de esta propuesta, en la cual esta todos los puntos de análisis necesarios para la realización del plan de marketing.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2172
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.