Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2198
Título : | Instauración de un aula taller dáctilo pintura para incrementar las habilidades y creatividad en los niños y niñas con capacidades especiales en la Escuela de Rehabilitación y Educación especial "Génesis" del cantón el Triunfo. |
Autor : | Castro Ochoa, Ana Bélgica Valle Rosado, Jennifer Taina Michilena Alcivar, Karen Roxana |
Palabras clave : | INSTAURACION HABILIDADES IMAGINACION DESTREZAS |
Fecha de publicación : | 2012 |
Resumen : | Cabe resaltar que para nosotras lograr resaltar las habilidades y creatividad de los niños/as con capacidades especiales, se requiere de mucha práctica docente y estrategias innovadoras, que relacione el contenido temático de la asignatura con la experiencia que cotidianamente experimentan los estudiantes, puestos que ellos tiene la curiosidad de investigar y expresar sus emociones. Por esta razón nosotras los docentes debemos estar preparados a implementar un aprendizaje significativo brindándole la oportunidad al estudiante a ser emprendedor, desarrollar destrezas y sobre todo sentirse parte de la sociedad. Es así que hemos enfocado la gran importancia que tienen los niños/as con capacidades especiales al ser personas talentosas, emprendedoras y con muchas ganas de enfrentarse a la sociedad. Al instaurar un aula taller de dáctilo pintura motivamos a los niños/as a compartir con los docentes, padres de familia y sociedad la importancia y la utilidad de que ellos puedan mejorar su rehabilitación destacando las habilidades e imaginación demostrando grandes dones y talentos. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2198 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.