Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2257
Título : Campaña comunicacional de concienciar al comercio Informal para evitar la desorganización en las principales calles de la Ciudad de Milagro.
Autor : Game Mendoza, Karla Magdalena
Martínez Negrete, Clara Elena
Junco Lara, Mayra Esther
Palabras clave : MERCADERÍA
INVENTARIO
STOCK
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la actualidad nuestro Pala presenta un panorama de crisis que han venteo acelerándose en los últimos años, como es el comercio informal ya que este es causado principalmente por el incremento de la pobreza, crisis económica, desempleo y crecimiento de la población. La investigación de este tipo de problema es importante para comprender la situación sobre las que se ha cimentado nuestra sociedad ya que estas actividades de negocio afectan el desarrollo de nuestro País. Los factores que influyen en el comercio informal de productos varios son el factor social que al no contar con un trabajo estable donde ellos puedan desarrollar su potencial se ven en la necesidad de recurrir a este tipo de actividades informales y el factor económico esto se debe a la escasez de empleo, debido a que no tienen medios como cubrir sus necesidades básicas. La gran mayoría de comerciantes informales no están preparados a un cambio de re-ubicación, para ellos el lugar más favorable es el mercado la Dolorosa. Este proyecto tiene como finalidad crear conciencia a los comerciantes informales educando y culturizando para fomentar el orden y limpieza en la ciudad y mejorar la calidad de vida de los Milagreños.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2257
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.