Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2258
Title: Creación de la imagen corporativa del centro regional de cultura de Milagro
Authors: Game Mendoza, Karla Magdalena
Morán Salazar, Evelin Paulina
Rodríguez Estrella, Félix Rodolfo
Keywords: CULTURA
IMAGEN CORPORATIVA
PERCEPCION GRÁFICA
INVALUABLE
POSICIONAMIENTO
IDENTIDAD
EXPRESIÓN
Issue Date: Jan-2010
Abstract: El proyecto permitirá la creación de la Imagen Corporativa del Centro Regional de Cultura del Cantón Milagro, básicamente la investigación se basa en determinar bajo que percepciones gráficas se va a justificar cada pieza publicitaria, como logotipo, papelería, la utilización de los medios publicitarios adecuados para generar la expectativa propicia en la mente de los ciudadanos, de modo que al momento de realizar la inauguración del centro ya cuente con la imagen que hará que sea reconocido o posicionado en la mente de los ciudadanos, tomado en consideración que Milagro ha crecido en su estructura, cuanto más en su cultura, y siendo participes además de que las autoridades pertinentes le dan la importancia y el valor que representa que los ciudadanos determinen a todo tipo de expresión cultural como parte importante de sus raíces y forma de vida; existirá entonces de parte de los ciudadanos mayor compromiso, orgullo e identidad por sus costumbres e historias mostradas al mundo como su invaluable cultura.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2258
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.