Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2356
Título : | Canales de comunicación digital en la inclusión educativa de los estudiantes |
Autor : | Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia Palacios Mejía, Cindy Mercedes |
Palabras clave : | INCLUSIÓN EDUCATIVA VIDEOCONFERENCIAS ESTRATEGIAS RECURSOS TECNOLÓGICOS |
Fecha de publicación : | abr-2015 |
Resumen : | Este proyecto educativo se refiere a la implementación del recursos tecnológico para la enseñanza aprendizaje como lo es la videoconferencia, a través de línea para fomentar la inclusión educativa a los estudiantes de primero de Bachillerato que se encuentran estudiando en la Unidad Educativa “Presidente Diego Noboa” ubicado en el Cantón Naranjito, durante el periodo lectivo 2014 – 2015, el aprendizaje interactivo a través de este medio tecnológico ayudara en el reforzamiento de estos estudiantes que no hayan podido asistir a clases por su estado de salud o por que tuvieron otro inconveniente, en las instituciones educativas se debe establecer la inclusión para el desarrollo del Buen Vivir de la Comunidad, a través de entrevistas elaboradas a estos estudiantes para establecer la importancia que va a representar incluir esta ayuda primordial y el aseguramiento del rendimiento académico al ver y analizar lo enseñado en clase y así como también para el control de las tareas, se incrementa la propuesta como la inserción de estrategias que ayudaran para la integración de la asignatura de Informática a través del reforzamiento online para el bienestar del estudiante |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2356 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES..pdf | 2.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf | 32.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons