Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2365
Título : | Incidencia de la aplicación de normas de convivencia en la interacción escolar de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad |
Autor : | Macias Alvarado, Jessica Mariuxi Montes Valdivieso, Digna Alexandra |
Palabras clave : | NORMAS DE CONVIVENCIA INTERACCIÓN ESCOLAR ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Resumen : | La aplicación de estrategias participativas de interacción escolar mediante normas de convivencia para los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, en educación inicial de la Escuela de Educación Básica “León de Febres Cordero”, es el objetivo al cual se desarrolló en este proyecto de investigación, así como también la importancia que representa para el docente la aplicación de normas de convivencia esenciales durante el desarrollo escolar y también para las relación del padre de familia, mediante las encuestas realizadas se pudo detectar la conclusión de implementar estrategias de enseñanza – aprendizaje de tipo participativas que ayuden a la integración del niño en educación inicial bajo la supervisión de sus representantes, es así como se llegó a la propuesta de incrementar una guía de estrategias de normas de convivencia entre la docente, los padres y madres de familia o representantes, para llegar a fomentar la interacción escolar en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, que se encuentran en educación inicial, así como también para el desarrollo del Buen Vivir |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2365 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INCIDENCIA DE LA APLICACIÓN DE NORMAS DE CONVIVENCIA EN LA INTERACCIÓN ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD.pdf | 6.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf | 37.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons