Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2371
Titel: Incidencia de las Tics en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de ciencias naturales
Autoren: Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia
Franco Cruz, Martha Zeneida
Valencia Pérez, Raquel Herminia
Stichwörter: EDUCACIÓN
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
DOCENTE
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Zusammenfassung: "El presente trabajo se basa a la recopilación datos y descriptiva, el objetivo de la investigación fue: INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES, mediante un proceso de participación y reflexión para fomentar a los alumnos del aprendizaje- enseñanza en el área de ciencias naturales .Para avanzar y cumplir esta meta seleccionamos a los 44 estudiantes de octavo año básico y transmitir sus conocimiento en el área del centro educativo básico del Centro Educativo, ubicado en el cantón san Jacinto .la misma para obtener ya información sobre las variables de los estudios de investigación se utilizó las técnicas de la observación la fundamentación teórica y referente al tema y las causante de la problematización. Es muy importante para el docente aplique las técnicas- métodos en un enfoque pedagógico, porque los educandos y la adquirían de los contenidos de aprendizaje Considerando los antecedentes mencionados, la propuesta Es Diseño de actividades interactiva apoyado el programa Power Point en el área de ciencias naturales al desarrollo de las tics y un aprendizaje significativo. Por tal razón los docente de la institución del centro educativo y beneficio de esta investigación, para fortalecer el desarrollo del pensamiento crítico y aprendizaje significativo con la educación de calidad."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2371
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.