Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2442
Title: Estudio del efecto que tiene la actual estructura organizacional de la empresa de ventas por catálogos “María Susana Store” de la ciudad de Milagro
Authors: Loor Briones, Walter Victoriano
Barreno Bolaños, Genesis Lourdes
Moreira Vega, Joselin Katherine
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
COMUNICACION
DESEMPEÑO
RENDIMIENTO LABORAL
PLAN ESTRATEGICO
Issue Date: Sep-2013
Abstract: La empresa María Susana Store no tiene establecido eficientemente la estructura organizacional, debido al desconocimiento de temas de relevancia que son utilizados por empresas a nivel mundial para ser eficientes y eficaces creciendo productivamente, tema sobre la administración eficiente de la estructura organizacional y manejo de personal, originan la ausencia de lineamientos que dificultan administrar el personal, fallas de comunicación en las relaciones interpersonales, por ende bajo desempeño. Por ello hemos tratado temas fundamentales para generar la propuesta tales como: Estructura Organizacional, Manual de funciones, Manual de políticas, Manual de comunicación, Clima laborable, Empowerment, Coaching, Trabajo en equipo e implementación de un plan estratégico. Se propone contratar a una persona que se encargue de la gestión de talento humano para retroalimentar el clima laboral y las relaciones laborales y jerarquizar las responsabilidades delegando el trabajo eficientemente para optimizar el rendimiento del personal evitando la sobrecarga laboral. Con la aplicación de estos temas obtendrán un mejor desempeño del personal, orden en las actividades y rendimiento de la empresa para tener fortaleza y crecer eficazmente, teniendo una barrera defendible contra la competencia.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2442
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.