Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2478
Título : Implementación de una zona Lógica matemática para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de educación inicial de la escuela Fiscal Mixta #35 Alfonso Vanegas Andrade del cantón Milagro Provincia del Guayas
Autor : Espinoza Catro, Ana Bélgica
Navas Soto, Noemi Patricia
Once Sayay, Marlin Anabel
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
EDUCACIÓN INICIAL
DELIMITACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente proyecto fue realizado en la Escuela Fiscal Mixta # 35 Alfonso Vanegas Andrade del Cantón Milagro, Provincia del Guayas, partiendo de la observación realizada, en la que la Institución no contaba con una zona de lógica matemática para el área de educación inicial, por esta razón se ve la necesidad de implementar dicha zona para desarrollar la creatividad de los niños, niñas, mediante la manipulación de objetos, que permita fortalecer sus habilidades y destrezas. Este trabajo está distribuido en cinco capítulos, que componen todo el proyecto, detallando paso a paso la problemática planteada, sus causas y consecuencias, delimitación, objetivos, justificación, que detalla el por qué vamos a realizar este proyecto, encontrándose también con la historia de la Institución, la fundamentación y el marco teórico que abarca toda la información necesaria para respaldar nuestra información, con sus respectivas hipótesis, variables e indicadores. Establecemos en el marco metodológico, los tipos de diseño que utilizaremos para nuestra investigación de campo, también la metodología correspondiente junto a sus técnicas y procedimientos que ayudarán al análisis e interpretación de los datos, permitiendo tener como resultado la aceptación de toda la comunidad educativa, siendo de gran utilidad la información obtenida para fortalecer la propuesta. Se detalla minuciosamente de los gastos realizados en la adquisición de los materiales didácticos para la implementación de la zona de lógica matemática que será de gran beneficio para el establecimiento Educativo, desarrollando en los niños, niñas sus capacidades expresivas y creativas mejorando su aprendizaje, ante lo expuesto esperamos que nuestro trabajo cubra con las exigencias, expectativas y cumplir con un requisito previo a la obtención del título de tercer nivel.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2478
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.