Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2492
Título : Influencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento escolar de las Ciencias Naturales
Autor : Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Rodas Zavala, Glenda Tatiana
Yantalema Maygualema, Karen Mariuxi
Palabras clave : CURRÍCULO
ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : El sistema educativo de nuestro país, en los últimos años se han dado reformas educativas en la Educación General Básica, donde se plantea un nuevo currículo normativo; El maestro y maestra son científicos, dado que, para planificar se parte de un diagnóstico, el cual consiste en la recolección de datos siendo esto, imprescindible para iniciar cualquier cambio educativo, para valorar o evaluar si al final de un proceso, los resultados han sido satisfactorios. Este proyecto constituye un trabajo valioso para todos y cada uno de quienes cumplan la noble misión de educar, que buscan siempre formas estratégicas para lograr una educación de calidad y excelencia. Durante el proceso de aprendizaje se recomienda usar diversas estrategias metodológicas en el proceso de formación aprendizaje. Ocurre que muchas veces estas estrategias son usados de una forma empírica sin una mayor profundización y usándose en ocasiones de modo incompleto. Esto ocurre por muchas veces por desconocimiento y falta de formación al respecto, de diferentes conceptos, teorías al respecto y metodologías desarrolladas para el logro del objetivo último: un alto nivel educativo en los procesos de formación del niño, el joven bachiller y el profesional universitario.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2492
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.